Vuelve Meghan Markle a romper el protocolo real

Por Gil Zantana

Reino Unido.- Meghan Markle y el Príncipe Harry volvieron a romper los protocolos establecido por la corona de británica, demostrándose su cariño en público por medio de un beso, algo que no es bien visto por la familia real.

Desde que Meghan se convirtió en Duquesa de Sussex los ojos del mundo han estado a su acecho para comprobar que no es fácil dejar de ser plebeya, pues a casi 60 días de su matrimonio con el Príncipe Harry, Meghan vuelve a romper el protocolo real. La feliz pareja se demostró su cariño con un tierno beso durante la Copa de Sentebale 2018, organizada en el Club de Polo Royal County of Berkshire, dónde Harry y su equipo resultaron ganadores.

Al momento de entregar el preciado trofeo por la victoria, Meghan le dio una tierna felicitación a su esposo con un tierno beso en la boca, siendo este el primer beso en público desde su boda en 19 mayo, además de abrazarse sin importar que esto no es bien visto por la corona británica.

El Príncipe Harry no fue el único que recibió un beso por parte de la duquesa, pues también el Capitán y amigo de Harry, Nacho Figueras, recibió un beso en la mejilla por parte de Meghan al momento de recibir el trofeo. Esto no es raro pues entre el argentino y Harry son muy cercanos, siendo uno de los invitados especiales a la boda real entre los Duques.