Vuelven a incendiar autos en San Pedro

Por Redacción

San Pedro Garza García.- Las autoridades están a la búsqueda de dos presuntos delincuentes quienes de forma intencional incendiaron varios vehículos de la agencia Hyundai en San Pedro.

Los hechos se registraron durante la noche del jueves en el estacionamiento de la empresa automotriz ubicada sobre la avenida Lázaro Cárdenas y Ricardo Margáin, en la Colonia La Diana.

Personal de Protección Civil y Bomberos de inmediato arribaron hasta el lugar para sofocar las llamas las cuales afectaron 6 vehículos, 3 de ellos consumidos en su totalidad y 3 con afectación en parte exterior.

La policía ministerial indicó que mediante los videos de las cámaras de seguridad se puede apreciar como dos hombres rociaron gasolina en los autos para posteriormente incendiarlos.

Mediante redes sociales, usuarios compartieron fotos y videos de las columnas de humo que se visualizaban desde diversos puntos, y como el tráfico se vio afectado durante las labores de los cuerpos de auxilio.

Después de lo ocurrido los sospechosos escaparon del lugar, por lo que hasta el momento no se ha informado sobre la detención de los responsables de estos hechos.