Ya no quiere Maléfica un cuento de hadas

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- Disney estrenó por fin el primer avance de lo que será “Maléfica, Dueña del Mal”, segundo capítulo sobre la vida de la villana del cuento de hadas “La Bella Durmiente”, prometiendo ser más tenebrosa.

En este primer trailer de “Maléfica 2” se observa como el tiempo ha pasado en el ‘páramo’ y como algo vuelve a amenazar la sana convivencia entre los humanos y los seres mágicos que habitan el lugar. Angelina Jolie vuelve a dar vida a la villana para demostrar que esta segunda entrega no se tratará más de un cuento de hadas, sino de una nueva venganza de su temida protagonista, volviendo el cuento mucho más oscuro y siniestro.

El reparto se reúne nuevamente entre ellos, Elle Fanning dando vida a la princesa Aurora, las tres hadas madrinas encarnadas por Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville, el fiel acompañante de ‘Maléfica’ el cuervo interpretado por Sam Riley y la participación estelar de Michelle Pfeiffer, todos apareciendo en el esperado estreno este 18 de octubre de 2019.